MI VISION DE MUNDO




Esta vida me llena de dudad con respecto a lo real o irreal, y sobre mi existencia o mi vida, que pueden ser imaginadas o soñadas por otro ser; aun cuando sueño, ese sueño puede ser la vida de alguien que puede estar al igual que yo dudando; cuando la muerte nos llega es porque el ser que nos sueña despierta y en ese momento nos llega la muerte. En el tiempo que este de paso en este mundo voy a tratar de ser una persona que alcance las metas o propósitos que me plantee en la vida porque esta frase me hizo reflexionar y pensar “por qué ser el trabajador de una empresa, si se puede ser el dueño de ella”.



En la película, Mr. Glenn Holland nos enseña o demuestra que podemos encontrar nuestra vocación profesional en algo que no nos guste o que no le prestamos importancia, como él por ejemplo: era un gran músico y tenía una banda pero por necesidad le toca dar clases de música y de conducción, en las clases de música influye en las vidas de muchos alumnos enseñándoles cosas para su vida y aquí descubre que su verdadera vocación es enseñar o ser maestro.



Esta película influyo en mí, pues hay algunas cosas que no me gustan pero soy bueno en ellas y alguna de esta podría ser mi vocación; como por otro lado me gustan muchas cosas pero no soy bueno en ellas pero como he aprendido de muchas personas luchando y con ganas podría alcanzarlas y además cada día aprendo cosas nuevas que me pueden llevar a mi vocación y que en verdad me guste, pero para alcanzar los éxitos que quiero, debo empezar por alguna cosa aunque no me guste para ir creciendo en lo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario